Notas

Reconocen a personal médico del Juan Graham por su heróica labor ante el COVID-19

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

PALABRAS DEL DR. VICTOR MANUEL NARVÁEZ OSORIO, DIRECTOR DEL HOSPITAL DR. JUAN GRAHAM CASASÚS, LUEGO DE RECIBIR LA MEDALLA AL MÉRITO COBATAB, EN EL CEREMONIA SOLEMNE DEL 46° ANIVERSARIO DE ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Cuántas veces en estos 30 meses quienes formamos parte de esta gran familia Juan Graham, hemos tenido que recordar esta máxima de Hipócrates.

Curar a veces, aliviar a menudo y consolar siempre.

Con el permiso de quienes integran este presidium.

Con su permiso, Señor Gobernador

Quiero agradecer a nombre de todos quienes integramos la gran familia Juan Graham la distición que nos hacen y nos compromete a seguir luchando a diario, fiel a nuestros principios éticos y morales por la salud de nuestros pacientes.

Gracias al Concejo que decidió premiar el esfuerzo y la lucha de quienes conforman este hospital porque durante la pandemia fueron más de 7 mil pacientes los que estuvieron ingresados en el hospital, pocos hospitales en el país atendieron tal cantidad de pacientes.

Para poder lograr este trabajo, se requirió del compromiso, la entrega, la preparación y el valor de este gran equipo.

Fueron largas horas de trabajo, jornadas en donde el miedo estuvo presente, en donde el solo hecho de pensar que podíamos contagiarnos y contagiar a nuestras familias nos movía a la reflexión.

Momentos en donde nadie quería acercarse al hospital y a veces a muchos compañeros les fue negado el servicio de transporte.

Jornadas en donde al salir, a muchos compañeros los equipos de protección les lastimaban la cara, pero a pesar de todo eso y más, la familia Juan Graham nunca claudicó.

Hoy permítanme señores del Concejo del Colegio de Bachilleres de Tabasco, compartir también este reconocimiento con tres personas que para nosotros forman parte de esta familia Juan Graham.

Permítanme compartir este reconocimiento, con el ex gobernador del estado, Lic. Adán Augusto López Hernández, porque desde el primer momento, nos brindó todo su apoyo y estuvo pendiente que nada faltara.

Permítanme compartirlo también, con nuestro Gobernador actual Lic. Carlos Manuel Merino Campos porque tomó el cargo en medio de esta crisis sanitaria y se sumó al esfuerzo y ha sido un aliado extraordinario del sector salud en estos momentos difíciles.

Y por su puesto, permítanme también compartir este reconocimiento con nuestra secretaria de Salud, Dra. Silvia Guillermina Roldán Fernández quien ha sido nuestra fuerza, nuestro motor, nuestra guía y nuestro ejemplo de bien salud.

A los tres, muchas gracias.

Concluyo agradeciendo a Dios, por darnos todo lo necesario para seguir en esta lucha, agradezco a nuestras familias, por acompañarnos y compartir esta lucha que ustedes, comunidad bachiller, por ser los primeros en reconocer públicamente este esfuerzo, independiemtemente lo que ya ha hecho la Secretaría de Salud.

Ustedes son la primera comunidad que hacen un reconocimiento a este hospital, muchas gracias.

Esta presea, nos compromete a seguir siempre adelante, nos compromete a enaltecer este reconocimiento, no lo vamos a defraudar.

Muchas gracias.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *