Notas

Realiza gobernador Carlos Merino cambios en Finanzas y SOTOP

• Luis Romeo Gurría sustituye a Said Mena en Finanzas; Gildardo Lanestosa asume titularidad de Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos nombró este martes a Luis Romeo Gurría Gurría como nuevo secretario de Finanzas del Gobierno de Tabasco, así como a Gildardo Lanestosa León como nuevo titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, el mandatario brindó un reconocimiento a Said Arminio Mena Oropeza por el desempeño eficiente y profesional que tuvo al frente de las finanzas estatales durante tres años y cinco meses de la presente administración.

Carlos Manuel Merino exhortó a los nuevos titulares de Finanzas y Obras Públicas a mantener la buena marcha de ambas dependencias, siempre apegados a los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas que imperan en el régimen de la Cuarta Transformación.

Luis Romeo Gurría Gurría es licenciado en Economía y asume la Secretaría de Finanzas tras ocupar la titularidad de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

En tanto que Gildardo Lanestosa pasa de la Subsecretaría de Obras Públicas de la SOTOP a desenvolverse como nuevo responsable de la institución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *