Notas

Ya no funciona que el PRIAN venga a tribuna a victimizarse lloriqueando, el pueblo les reconoce como traidores: Mónica Fernández

Spread the love

Redacción/

Ciudad de México a 18 de mayo de 2022.

• Versión estenográfica de la senadora por el estado de Tabasco, Mónica Fernández Balboa, desde tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Compañeras y compañeros legisladores:

Es entendible que el PRIAN recurra a las campañas sucias, y a la manipulación de la realidad, con su infinita doble moral, con el propósito de rescatar algunos votos para las próximas elecciones estatales.

Pero eso ya no funciona, venir a esta tribuna a mentir, insultar y a tratar de victimizarse lloriqueando cuando el pueblo les reconoce como traidores públicamente ya no engaña a nadie.

Mucho menos las mentiras descalificando a otras mujeres para justificar su mezquindad.

Los conocen bien y así lo vamos a comprobar el próximo 5 de junio.

Lo que quieren es desviar la atención y desvirtuar el debate.

Hoy, ratificamos nuestro aprecio y cariño a todo el personal médico que ha dado innumerables batallas por el bien de todos los mexicanos.

Así mismo expresamos con respeto el reconocimiento a nuestra Universidad Nacional Autónoma de México por su contribución al desarrollo de nuestro país.

Con esto concluyo, a pesar de los gritos, los shows y malabarismos, MORENA va a volver a ganar en Hidalgo, Durango, Aguascalientes, Tamaulipas, Oaxaca y Quintan Roo.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *