Notas

«Dejar el corazón y el alma en cada partido”, pide Carlos Merino a Los Olmecas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; lunes18 de abril de 2022

•Previo al arranque de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, el mandatario acompañó al equipo a la toma de la fotografía oficial.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañó a jugadores, cuerpo técnico, y directivos del Club de Béisbol Olmecas de Tabasco, a la toma de la fotografía oficial del equipo; encuentro en el que los motivó a hacer un buen papel y echarle muchas ganas para satisfacción de la afición tabasqueña.

Previo al juego inaugural de arranque de temporada entre Los Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz, este próximo 26 de abril en el Parque “Ángel Toledo” de Macuspana, el mandatario invitó a los jugadores liderados por el manager Pedro Meré Cárdenas a “dejar el corazón y el alma en cada partido”.

El titular del Ejecutivo estatal estuvo acompañado por el presidente del club Gonzalo Medina González; la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta y el alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra.

Merino Campos señaló que la construcción del nuevo Parque Centenario 27 de Febrero presenta un avance del 70 por ciento, y se prevé que esté concluido en tiempo y forma para mediados de este año. Adelantó que en su momento se invitará al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que pueda estar presente en la inauguración de la nueva casa de Los Olmecas.

“Creo que vale la pena esperar el tiempo necesario, para que podamos disfrutarlo, va a ser una agradable sorpresa para todos los ciudadanos y será para el disfrute de las familias tabasqueñas”, indicó.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *