Notas

Tenemos que apoyar al Presidente y a la transformación de México y Tabasco: Abraham Solorzano

  • El destacado líder social de Cunduacán acudió a votar para que Andrés Manuel López Obrador siga gobernando el país

Redacción/
Cumpliendo con su compromiso cívico, el líder social de Cunduacán, Abraham Solórzano, acudió puntual a la cita para ejercer su voto en la revocación de mandato que se realizó este domingo en todo el país para que la gente decida si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa o no en el cargo.
Al concluir su participación, el cunduacanense llamó a la gente a participar en este hecho histórico y abiertamente se pronunció a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga gobernando el país.
“Tenemos que apoyar a nuestro paisano, pero sin duda hay que reconocerle que está transformando el país y sobre todo privilegiando a las familias más necesitadas”.
El profesor destacó también su respaldo a la reforma Eléctrica que presentó el presidente en la Cámara de Diputados y que de hecho se está debatiendo, “porque necesitamos que bajen las tarifas de energía eléctrica y los tabasqueños nos veamos beneficiados”.
“Con el Presidente vamos en la ruta correcta en el combate a la corrupción e impunidad, y en la realización de obras importantes como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y muy pronto el Tren Maya que será de gran impacto para el desarrollo del Sureste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *