Notas

Dona Fundación López de Antes Impresora de Credenciales al Centro Estatal de Transplantes de la Secretaría de Salud de Tabasco


Redacciòn/
Firme con su compromiso social, el presidente de la fundación López de Antes, Raúl López de Antes, entregó a la titular de la Secretaría de Salud, Silvia G. Roldán Fernández, una impresora de credenciales para el Centro Estatal de Transplantes.
También durante la entrega estuvo el doctor Augusto Soto, titular del Centro Estatal de Transplantes de la Secretaría de Salud.
Previo a la entrega de la Impresora de Credenciales, participó con una videoconferencia el destacado doctor Norberto Santana Rodríguez, especialista en transplante hepático y director de transplante asistido y robótico del Centro de Transplantes de Órganos del Hospital del Centro de Especialidades Reino Unido Faisal de Riyadh de Arabia Saudita.
Entre otras personalidades del ámbito médico, estuvo el doctor Jorge Abdó Francis, ex rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y actualmente Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *