Notas

Adelanta el alcalde Julio Gutierrez que 2022 será un año de intenso trabajo y grandes proyectos sociales para beneficio de macuspanenses

Redacciòn/

Macuspana, 5 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento Constitucional de Macuspana celebró hoy Sesión Extraordinaria de Cabildo, conforme a lo estipulado por la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, con la participación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

La mencionada Sesión Edilicia, celebrada la tarde de hoy, contó con la asistencia del primer regidor y Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; segunda regidora y Síndica de Hacienda, licenciada Ethel Victoria Córdova Gil; tercera regidora, profesora Reyna Natividad Jiménez Reyes; cuarta regidora, Gladys Pérez Zurita y quinta regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales, quienes integran el Ayuntamiento en pleno.

Durante la reunión, que dio inicio a las 4:00 de la tarde de este domingo, con la mediación del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, las 4 regidoras y el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desahogaron asuntos de urgencia de la administración pública local, con la finalidad de dar respuesta al compromiso de trabajo hecho con la sociedad macuspanense, para superar rezagos sociales y fomentar el desarrollo del municipio.

Al llevar a cabo la clausura de los trabajos relativos a la Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra dio a conocer a las regidoras presentes que las gestiones ejecutadas ante el gobierno federal y estatal para atraer recursos, obra pública y programas sociales a favor del pueblo de Macuspana, está dando resultados positivos y en breve tiempo los macuspanenses recibirán los beneficios en sus hogares y en sus comunidades, “me siento muy contento porque el 2022 será un año de grandes proyectos y mucha derrama económica en beneficio de nuestros paisanos”, finalizó diciendo el primer regidor del Ayuntamiento.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *