Notas

Confían empresarios en gobierno de Macuspana para invertir

Redacciòn/

*La empresa del ramo de la construcción Ceramat, abre sus puertas en esta municipalidad, generando 11 fuentes de empleos directos.

Macuspana, Tabasco, 3 de diciembre de 2021. Esta mañana, el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó el acto inaugural de la Sucursal Macuspana, de la tienda de materiales para la construcción “Franco Ceramat”, con lo cual se generan 11 fuentes de empleos directos en beneficio de la economía local.

El evento inaugural se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana, de este viernes, en la Calle Francisco I. Madero 705, colonia Centro, a la altura del Reloj de Cuatro Caras, de esta ciudad, en la cual se dieron cita para encabezar este evento, el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; por parte de la empresa “Franco Ceramat”, el Lic. José Eduardo Díaz de Anda, Director de Administración; el Lic. Julio César Rodríguez Megchum, Gerente de Operaciones; el Lic. Jorge Gaytán Sánchez, Subdirector de Ventas, y la Lic. Diana Narváez Contreras, Gerente de Sucursal; además como testigo por parte del sector empresarial, asistió el C.P. José Narciso Rovirosa Gular.

Al cortar el listón inaugural, para que la Sucursal Macuspana de la tienda “Franco Ceramat” inicie operaciones formalmente y expenda su variedad de productos para la construcción a los consumidores locales, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, expresó su beneplácito porque este tipo de empresas realicen inversiones en el territorio, demostrando así la confianza hacia el gobierno y la economía municipal, fundamentalmente porque ocupan la fuerza laboral de los profesionistas y trabajadores macuspanenses, evitando que estos emigren buscando empleos hacia otros estados.

El primer regidor del Ayuntamiento de Macuspana, dijo estar muy contento, tanto con las inversiones de la iniciativa privada como con la derrama de recursos, del orden de los Mil 500 millones de pesos que, en 2022, destinará a este municipio el Gobierno de la República, que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, las cuales vendrán a sumarse a las acciones y obras programadas con el presupuesto municipal, generando un clima de confianza, estabilidad social y creación de más fuentes de trabajo a favor de la comunidad macuspanense. “Sin duda, este es el Tiempo de Macuspana, y vamos en la ruta correcta para su reconstrucción en todos sus sectores”, finalizó diciendo el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *