Notas

Asume Jesús Alí el Infonavit en Tabasco y se suma a la 4T

Spread the love

Redacciòn/

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa sobre el nombramiento de Jesús Alí de la Torre como nuevo delegado regional del Infonavit en el estado de Tabasco.
Alí de la Torre es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas (UDLA)y ha tomado diversos diplomados y estudios de especialización sobre administración municipal,derecho constitucional, administración y prácticas parlamentarias, entre otros.
A lo largo de su carrera ha ocupado distintos cargos en el servicio público como Presidente municipal de Centro; diputado local y federal; director general de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Desarrollo Social; y Coordinador General de Enlace Federal y Vinculación Institucional del Gobierno de Tabasco, entre otros.
El funcionario tiene la encomienda del Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y ofrecerles todas las facilidades y opciones para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita adquirir, remodelar o ampliar su vivienda, principal patrimonio de sus familias.
El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos. Desde su creación en 1972 a la fecha, el Instituto ha colocado más de 129 mil créditos en Tabasco.
Atentamente
Gustavo Rivera Loret de Mola
Subdirector General de Comunicación


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *