Notas

Eligen al diputado Oscar Cantón como delegado nacional de Morena en Oaxaca

Redacciòn/

El legislador tabasqueño precisó que la invitación se dio por parte de la dirigencia nacional de su partido con el compromiso de sacar adelante el proceso interno en Oaxaca donde el próximo año habrá elecciones para gobernador.

“Muy honrado con esta distinción del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, y de su Presidente Mario Delgado Carrillo para ser Delegado Nacional del partido en Oaxaca. Como delegado de la Tercera Circunscripción Federal logramos magníficos resultados en la pasada elección y ahora vamos a trabajar para ganar la gubernatura de Oaxaca, el estado consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Cantón Zetina reiteró su compromiso para acreditar su trabajo con profesionalismo, con honestidad y con la convicción de que MORENA tiene que ganar la gubernatura que hoy está en manos del PRI. “estamos seguros que en la elección del próximo año Oaxaca va a ser territorio morenista, el gran reto que tenemos es la unidad dentro del movimiento, hacia el exterior todos los números indican que MORENA está muy bien calificado por la obra tan relevante que ha hecho Andrés Manuel López Obrador como Presidente”.

Finalmente el legislador por Tabasco, afirmó, que en Oaxaca hay muchos candidatos a gobernador con amplia experiencia para contribuir al triunfo electoral “como hay varios aspirantes muy bien posicionados pues nuestra tarea va a ser de conciliar, llegar a acuerdos en unidad y que se anteponga el interés del estado de Oaxaca y el de la República sobre cualquier interés de grupo o personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *