Notas

Deportistas tabasqueños reconocen apoyo del diputado Oscar Cantón

Redacciòn/
En el marco de la celebración del 43 aniversario del Karate-Do en Tabasco, el Diputado tabasqueño recibió el reconocimiento por parte de alumnos de la escuela Shito Kai Karate Do Jiseikan, que dirige el profesor Samuel de la Cruz Coy.

Cantón Zetina aseguró que el deporte es el mejor camino para formar buenos ciudadanos, ya que el karate fomenta la disciplina y el respeto en los niños y jóvenes.

Como Diputado Federal, reconoció las acciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos para impulsar al sector y se comprometió a gestionar desde el Congreso de la Unión recursos para infraestructura deportiva “les agradezco mucho este reconocimiento, voy a ser un aliado de esta disciplina, tenemos que luchar por las instalaciones y hacer que nuestros deportistas vayan a Tokyo porque están preparados y tienen que ser apoyados por el gobierno”.

Reiteró que el impulso al deporte y todas las acciones a favor de nuestros niños y jóvenes son preponderantes en la Cuarta Transformación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *