Notas

Abre alcalde de Macuspana puertas de Palacio a ciudadanos

Redac

*Guardando la sana distancia y cumpliendo con el filtro sanitario, los habitantes presentes pasan uno a uno para exponer sus peticiones y necesidades colectivas

Macuspana, 27 de octubre de 2021.- Dando continuidad al programa de Audiencias Públicas periódicas instaurado desde el arranque de su administración, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atiende desde temprana hora a la ciudadanía en general en el Palacio Municipal.

Desde las 7 de la mañana se permitió el ingreso de los ciudadanos y ciudadanas, a la planta baja del Palacio Municipal, en cuyo acceso principal se instaló un filtro sanitario, para que de manera ordenada ocuparan su espacio, guardando la sana distancia recomendable, y se les asignara el turno correspondiente para ser atendidos por el primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El presidente municipal de Macuspana, se encuentra acompañado, en el despacho del Cabildo Municipal, dando atención y soluciones a los habitantes, en compañía de la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, quien canaliza las demandas ciudadanas a las áreas administrativas correspondientes para su trámite y solución inmediata.

Cabe señalar que, con la finalidad de resguardar la salud de los ciudadanos y funcionarios públicos que participan en este ejercicio ciudadano ante la pandemia, se aplican con rigor los protocolos sanitarios.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *