Notas

Lleva alcalde de Macuspana su gobierno a San Carlos para atender necesidades y resolver problemas

Redacciòn/

*Directores y Coordinadores de la administración municipal que lo acompañan en esta actividad oficial, dan trámite inmediato a las peticiones y demandas de la ciudadanía.

Macuspana, 25 de octubre de 2021.- Honrando su palabra de encabezar un gobierno sensible, que escuche y atienda a la ciudadanía, el presidente municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio inicio a las 8 de la mañana de este lunes, la segunda Audiencia Pública en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez, mejor conocido como San Carlos.

El alcalde de Macuspana, se encuentra acompañado de los Directores y Coordinadores de las siguientes dependencias: Ing. Yuliana Cristell Cambrano, Dirección de Atención Ciudadana; Ing. Crispín Torres Luna, Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Ing. José Oscar Ocaña Zurita, Coordinación de SAPAM; ; Ing. Yerivai De la Cruz Luna, Dirección de Atención a las Mujeres; Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Dirección de Desarrollo; Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinación del DIF Municipal; Lic. Alfredo Frías Enríquez, Coordinación de Servicios Municipales; Psic. Javier Álvarez Zurita, Coordinación de Protección Civil, y Lic. Juan Manuel Guillén García, Dirección de Seguridad Pública.

Con estricto apego a los protocolos sanitarios, el primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y los integrantes de su gabinete, se encuentran atendiendo uno a uno a los ciudadanos y ciudadanas presentes en la Audiencia Pública, quienes expresan su beneplácito por la cálida y esmerada atención recibida.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *