Notas

饾棫饾棽饾椈饾棽饾椇饾椉饾榾 饾椌饾槀饾棽 饾椏饾棽饾棸饾槀饾椊饾棽饾椏饾棶饾椏 饾棽饾椆 饾椊饾椏饾棽饾榾饾榿饾椂饾棿饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棜饾棶饾椈饾棶饾棻饾棽饾椏铆饾棶 饾棫饾棶饾棷饾棶饾榾饾椌饾槀饾棽帽饾棶: 脫饾榾饾棸饾棶饾椏 饾棖饾棶饾椈饾榿贸饾椈

Redacci貌n/

El Diputado Federal de Morena, 脫scar Cant贸n Zetina asisti贸 este viernes a la inauguraci贸n del Tianguis Ganadero 芦Prudencio P茅rez Pedrero禄, realizado en la Rancher铆a La Palma y organizado por la Asociaci贸n ganadera local de Centro, que preside Carmen Guzm谩n Le贸n.

Este tianguis busca que el sector se recupere de las afectaciones que han tenido por la pandemia por lo que se pretende impulsar la comercializaci贸n de sementales de las razas Brahman gris y rojo, Nelore, Guzerat Simbrah y Beefmaster.

El legislador tabasque帽o asegur贸 que la ganader铆a ha sido un pilar fundamental del desarrollo tabasque帽o 鈥測 tiene que recuperar pronto ese papel generador de empleo y de riqueza que se distribuye entre miles de personas en todos los rincones del estado. Como Diputado Federal promover茅 las acciones necesarias para que vuelvan a haber apoyos del Gobierno Federal que fomenten una ganader铆a competitiva, de calidad y que vaya a los mercados internacionales recuperando el prestigio tabasque帽o鈥.

En representaci贸n del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, asisti贸 a este evento el Secretario de SEDAFOP Jorge Su谩rez Vela, quien junto al Diputado Federal 脫scar Cant贸n Zetina y los ganaderos expositores de ranchos como La Isla, La Llave, San Rafael, La Guadalupe y el Criadero Lastra, realizaron un recorrido por el tianguis que estar谩 abierto hasta el pr贸ximo domingo 17 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *