Notas

Diálogo franco y honesto del alcalde de Macuspana en audiencia con ciudadanos de San Carlos

Redacciòn/

*Lo acompañan en esta actividad de gobierno, las regidoras que integran el Ayuntamiento, Directores y Coordinadores de la administración municipal.

Macuspana, 11 de octubre de 2021.- Inicia el presidente municipal de Macuspana, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la primera Audiencia Pública a la ciudadanía, en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez, mejor conocido como San Carlos, área de influencia de la zona indígena chontal.

En punto de las 8 de la mañana de este lunes, el primer regidor del Ayuntamiento, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, inició con la atención a los ciudadanos presentes en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, guardando en todo momento el orden y respetando los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias.

Lo acompañan en el desarrollo de esta Primera Audiencia Pública, la Síndica de Hacienda, licenciada Ethel Victoria Córdova Gil; tercera regidora, profesora Reyna Natividad Jiménez Reyes; cuarta regidora, Gladys Pérez Zurita, quinta regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales, así como los Directores y Coordinadores de la administración pública siguientes: Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Ing. Yerivai De la Cruz Luna, Directora de Atención a las Mujeres; Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, Directora de Atención Ciudadana; Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo; Lic. Diana Ramón Lanestosa, Directora de Vivienda; Psic. Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil; Téc. Bendición Hernández Hernández, Coordinador de Bienestar; Ing. Alfredo Frías Enríquez, Coordinador de Servicios Municipales; Lic. Juan Manuel Guillén García, Director de Seguridad Pública; y el Lic. Antonio Hernández Arias, Director de Tránsito Municipal.

El licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra expresó en el evento de toma de protesta como presidente municipal de Macuspana, que durante la pasada campaña política “la principal exigencia y principal reclamo de los macuspanenses fue la falta de atención por parte de los servidores públicos municipales”, en ese sentido tiene muy presente que “los ciudadanos aspiran a un Gobierno que escuche, que atienda, que sea sensible, que sea capaz, que resuelva.

Un Gobierno cerca de la gente al servicio exclusivamente del pueblo”, por ello a partir de esta segunda semana de inicio de funciones de la administración pública municipal se implementan las Audiencias Públicas para mantener el contacto directo y personal de la población con sus autoridades y juntos buscar las soluciones más adecuadas a las múltiples problemáticas existentes en la municipalidad.

De esta manera, el Gobierno de Macuspana da los primeros pasos para recobrar la confianza en el servicio público y garantizar la gobernabilidad.

CoincidirNosUne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *