Notas

Convoca Óscar Cantón Zetina a luchar por el tabasqueñísmo

Redacción/

Villahermosa Tabasco, 9 de Octubre del 2021

El Diputado Federal por Morena, Óscar Cantón Zetina, apadrinó a graduados de la Primera Generación del Instituto Universitario Metropolitano de Villahermosa, 2018-2021, de las licenciaturas en: Derecho, Criminología y Criminalística, Pedagogía, Trabajo Social, Administración de Empresas e Ingeniería en Sistemas Computacionales; y Maestría en Juicios Orales.

El legislador tabasqueño reconoció la gestión de la Rectora de la IUMV, la Dra. Gladys del Carmen López Gómez por su compromiso en la formación de profesionales de éxito.

El Diputado Cantón Zetina convocó a sus ahijados a luchar por nuestra tierra. “Tabasco está de moda, aprovechemos la oportunidad histórica con dos tabasqueños en los dos más altos niveles de la política nacional: el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañados del buen Gobierno en Tabasco del Capitán Carlos Manuel Merino Campos”.

El Diputado Federal de Morena, reiteró su compromiso con el sector educativo, pues aseguró que la educación es el único camino para avanzar en la 4T y también afirmó que “defenderé el presupuesto propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se le incrementa a Tabasco, casi 4 mil millones de pesos para 2022”.

Durante su mensaje ante aproximadamente de 300 personas, reconoció la labor de los docentes y a los padres de familia por el apoyo y sacrificio por sus hijos, pero sobre todo felicitó a los graduados por su entrega y dedicación para alcanzar este gran logro en sus vidas. «Van a tener un padrino de verdad, juntos vamos a hacer muchísimas cosas por Tabasco, conmigo contarán siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *