Notas

Deben nuevos alcaldes cumplirles a la ciudadanía: Soraya Pérez

Redacciòn/

VILLAHERMOSA, TAB.-Ante el inicio Constitucional de las nuevas administraciones en los 17 municipios de Tabasco, la diputada local Soraya Pérez Munguía aseguró que ahora toca a los Presidentes Municipales cumplir a los ciudadanos, ya que ganaron prometiendo y ahora les toca gobernar cumpliendo.

«La agenda ciudadana es la agenda municipal. Fue bastante lo que se prometió y lo que hay que cumplir. Como Diputada vigilaré que la prioridad en la agenda municipal sea el ciudadano», afirmó al tiempo que deseó suerte a las autoridades municipales que este martes entraron en función.

Manifestó que como legisladora y Coordinadora Parlamentaria del PRI, se suma al llamado de la dirigencia de su partido en el sentido de que estarán muy atenta para que los nuevos alcaldes entreguen un recuento sobre las condiciones en las que recibieron los Ayuntamientos, sin importar que sean del mismo partido, por que «al final de cuentas nadie tiene que ser tapadera de nadie».

De igual forma Pérez Munguía indicó que los Presidentes Municipales deberán señalar cuáles serán los compromisos que asumirán frente a la enorme corrección que se tienen que hacer en cada uno de los municipios.

«Ahorita lo que le vamos a exigir a los nuevos alcaldes de Tabasco, es que nos hagan un recuento de cómo están recibiendo el ayuntamiento. Su obligación informarmanos, lo bueno y lo malo, sobre todo las deficiencias: Laudos, deudas. Y de aquí en adelante a que se comprometan en las acciones que harán en los siguientes días», refirió.

Sin duda manifestó que deben evitar los errores del pasado como fue la falta de comunicación y atención en los reclamos la ciudadanía.
==000==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *