Notas

Pide el gobernador Merino a los alcaldes salientes «amarrarse» las manos al entregar Ayuntamientos

Redacción/

Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, dijo esperar que los ediles salientes terminen su gestión de manera responsable y establezcan acuerdos con las autoridades entrantes para conllevar todo lo que esté en el marco de la entrega-recepción.Pide CMMC responsabilidad y acuerdos en transición de ayuntamientos de TabascoPUBLICIDAD


Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, dijo esperar que los ediles salientes terminen su gestión de manera responsable y establezcan acuerdos con las autoridades entrantes para conllevar todo lo que esté en el marco de la entrega-recepción.

El mandatario puso como ejemplo al edil de Balancán, Saúl Plancarte y a la electa, Luisa Cámara Cabrales, quienes lo acompañaron en una gira de trabajo por esa municipalidad.

Sobre si se podría hacer un rescate financiero a municipios ante posibles adeudos heredados, el mandatario respondió que habría que revisar.

«Mira, habría que revisar caso por caso, pero cada alcalde de manera responsable –que va a terminar su gestión- se pone de acuerdo con quién va a entrar, aquí está la prueba. Yo estoy muy contento de hacer esta gira constatando el trabajo arduo que se ha realizado en esta administración municipal a cargo del contador Saúl Plancarte, y estoy muy cierto que va a continuar con ese mismo impulso de la mano de la doctora Luisa Cámara. Y los vamos a seguir apoyando y vamos a dar impulso a todo lo que ellos requieran», declaró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *