Notas

Eligen a Soraya Pérez como coordinadora del PRI en el Congreso de Tabasco

Redacciòn/

En la sede estatal de 16 de septiembre, la fracción parlamentaria del PRI para la próxima legislatura conformada por Fabián Granier Calles, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Katia Ornelas Gil y Soraya Pérez Munguía ha decidido por votación junto con el dirigente Dagoberto Lara Sedas que sea la actual Diputada Federal, Soraya Pérez, quien encabece los trabajos de cabildeo y negociación política para representar los intereses del Revolucionario Institucional en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco.

La bancada del PRI será congruente con sus principios de democracia y justicia social, será una oposición responsable, transparente, combativa y competitiva. También, estarán de parte de los miles de tabasqueños que generan empleos y demandan una urgente reactivación económica. Se han comprometido a nutrir la agenda legislativa en acompañamiento con los diversos sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, asi como de las muchas demandas de los ejidatarios, campesinos, pescadores, comerciantes, productores, obreros, maestros, doctores y profesionistas.

Estamos convencidos que la única manera de sacar adelante al gran partido valiente de México es unidos y construyendo acuerdos, los tabasqueños y especialmente, los militantes esperan de su fracción parlamentaria una política de altura y de gran capacidad ante los desafíos que aquejan a la entidad.

En el PRI creemos más en el poder del ejemplo que en el ejemplo del poder, por eso, después de haber tomado esta importante decisión, la bancada de la LXIV Legislatura está lista para iniciar negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *