Notas

«No les voy a fallar», asegura el diputado federal electo Óscar Cantón a pescadores de Tabasco

Redacción/

El diputado federal electo por Morena, Óscar Cantó Zetina sostuvo un encuentro con los representantes de la federación y cooperativas pesqueras del Estado de Tabasco.

En dicha reunión, el morenista se comprometió a trabajar para fortalecer la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, después de escuchar la petición de cada uno de los presentes.

En el evento, Óscar Cantón reiteró que “no viene a engañar a nadie ni mucho menos a pasar por alto el apoyo que necesitan en este medio productivo”.

El diputado federal electo, aseguró que cada dos meses llevará a cabo una reunión en distintas partes del estado para evaluar el avance y consolidar el crecimiento, además que sea una forma digna para el emprendimiento y así alcanzar el desarrollo de la producción pesquera.

Cantón Zetina, aseguró que desde el Congreso federal, trabajara en conjunto con el presidente López Obrador y por Tabasco, para que la entidad logre desarrollar en cada uno de sus segmentos para el bienestar de las nuevas generaciones.

«No les voy a fallar, ni engañar, les voy a hablar de frente, voy a trabajar por el Tabasco que queremos para nuestros hijos y nietos, vamos a cuidar la naturaleza y a enfrentar los retos, trabajaremos juntos en equipo con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Adán Augusto López Hernández» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *