Notas

Nacho’ Mier es garantía de continuidad a favor de la 4T, afirma Manuel Rodríguez

Redacción/

++Destaca el diputado por Tabasco la experiencia y oficio político de Ignacio Mier Velazco, quien este jueves fue electo coordinador parlamentario de Morena para la Legislatura federal que iniciará funciones el 1 de septiembre próximo

CDMX, julio 15, 2021.- La elección de Ignacio Mier Velazco como coordinador parlamentario de Morena para la siguiente Legislatura de la Cámara de Diputados federal, contribuirá a dar continuidad a la agenda legislativa de la Cuarta Transformación, afirmó el legislador electo y aún presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, Manuel Rodríguez González.

Nacho Mier “es un hombre con una gran experiencia política, oficio y sensibilidad, pero sobre todo representa los ideales y valores de Morena y la Cuarta Transformación”, aseveró el diputado por Tabasco.

Rodríguez González destacó el ambiente de civilidad y unidad que prevaleció tras el proceso de elección en el que participaron los 199 legisladores electos que conformarán la próxima bancada morenista en la Sexagésima Quinta Legislatura.

“Me congratulo de que Ignacio Mier haya sido electo con el voto de todos nosotros, pero sobre todo de que hayamos logrado algo muy importante: la unidad de nuestro grupo parlamentario”, sostuvo.

En entrevista, el representante popular de la Nación confió en que Mier Velazco seguirá desempeñando un papel trascendente en el liderazgo de la bancada morenista, ya que viene de rendir muy buenas cuentas como coordinador parlamentario en la LXIV Legislatura.

‘Estamos preparados para cumplir’

Al notificar además la elección del diputado electo Sergio Gutiérrez Luna como futuro presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja para el primer año de ejercicio constitucional de la LXV Legislatura que iniciará funciones el próximo 1 de septiembre, Manuel Rodríguez declaró lista a su bancada para seguir cumpliendo al pueblo de México.

Estamos preparados para cumplir y convertir en realidad el sueño que tienen todos los mexicanos de transformar el país para el bienestar de todas las familias, y que haya progreso, paz y estabilidad, acentuó.

Sobre Sergio Gutiérrez, indicó que “es un hombre serio, con oficio político, con experiencia, y que viene de realizar una gran labor a favor de la 4T como representante general de Morena ante el Instituto Nacional Electoral”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *