Notas

Suma el Verde a ex Secretaria General del PRI Centro

Spread the love

Redacción/


El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha aseguró que en este proceso electoral se consolidaron como una fuerza real en la entidad.
La Secretaria de las Mujeres, Carolina Lastra García; el Secretario de Organización, Miguel Moheno Piñera y el dirigente del Centro, Francisco Celorio Cacep le dieron la bienvenida y esperan pronto integrarla a una cartera dentro del Comité Estatal.

El trabajo del Partido Verde con la ciudadanía no concluyó con la jornada electoral; al contrario, seguimos avanzando, sumando y entendiendo que nuestro trabajo como instituto político es siempre buscar más canales y puentes de comunicación con la sociedad, señaló el dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha al presentar a Aury Estela Álvarez ex secretaria general del PRI Centro y con 12 años de militancia que esta mañana se suma a los trabajos del Comité Estatal.

Acompañado del Secretario de Organización, Miguel Moheno Piñera; del dirigente municipal de Centro, Francisco Celorio Cacep, y de la Secretaria de la Mujer, diputada Carolina Lastra García, el dirigente estatal le dió la bienvenida a la también candidata a regidora en segunda posición con el Químico Andrés Granier, quien además reconoció el avance y crecimiento que tiene el Partido Verde como fuerza política en el Estado.

En su momento la diputada Carolina Lastra señaló que es un enorme gusto recibir a una mujer talentosa, “que sabemos que como muchas y muchos otros vendrán a sumarse y abonar con su experiencia y capacidad al crecimiento del Instituto Político y esto nos motiva a redoblar esfuerzos hacia la ruta que nos hemos trazado como partido”.
“Como Secretaria de la Mujer, he buscado siempre que la participación política de absolutamente todas las mujeres sea reconocido, respetado y que se amplíe mucho más sus oportunidades”, resaltó Carolina Lastra.

CAJA DE DATOS
_¿Quién es Aury Estela?
• Licenciada en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

• Ha sido Colaboradora en el área de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI

• Subsecretaria del jurídico del comité directivo estatal del PRI (2014-2015)
• Colaboradora en el proceso electoral extraordinario del coordinador general de la campaña de presidente municipal de Centro por el PRI (2016)
• Secretaria general del Comité municipal del PRI de Centro (2017-2021)
• Ex candidata a regidora por el principio de mayoría relativa en el proceso electoral de Centro por el PRI
• Miembro de la Comisión Estatal de Procesos Internos (2020-2021)
• Consejera política estatal y municipal


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *