Notas

Construirá ISSET Centro Regional de Seguridad Social en Jalapa

Redacción/

• El Concejo Municipal donó el predio para la edificación de la infraestructura donde se brindarán servicios de salud ampliados y prestaciones socioeconómicas.

El Director General del ISSET Dr. Fernando E. Mayans Canabal y el Concejo Municipal de Jalapa, firmaron las escrituras de donación del predio donde se construirá el Centro Regional de Seguridad Social #ISSET, que beneficiará a derechohabientes del municipio además de Macuspana, Tacotalpa y Teapa, quienes contarán con servicios de salud ampliados y de prestaciones socioeconómicas.
La primera Concejal del municipio Ing. Martha Elena López Pérez, refrendó el apoyo al instituto para el desarrollo de la infraestructura con sede en Jalapa, con el que se busca ampliar los servicios del ISSET, con el objetivo de reducir la desigualdad en materia de seguridad social para los trabajadores al servicio del estado y de sus familias.
El evento lo atestiguaron los Directores de Programación, Finanzas y el Contralor Municipal, por el ISSET el Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *