Notas

La defensa de Campeche continúa y seguiremos defendiendo tu voto: Christian Castro Bello

Redacción/

“El equipo jurídico de la coalición ´Va X Campeche´ no ha descansado ni un solo momento para defender la integridad del voto de los campechanos. Hoy concluimos con la interposición de los 21 medios de impugnación correspondientes de la elección a gobernador, informó Christian Castro Bello.
Indicó que será respetuoso de la decisión del pueblo y de las instituciones de Campeche, “pero hay que decirlo claro: ¡El proceso que vivimos el pasado 6 de junio lamentablemente estuvo lejos de ser transparente y democrático!”.

  • Campeche necesita un gobierno de unidad. necesitamos tener absoluta certeza del resultado del proceso electoral, no vamos a permitir que intenten confundir a la gente. Juntos en paz y armonía seguiremos defendiendo tu voto- subrayó.
    Destacó que el equipo jurídico de “Va X Campeche” cuenta con los documentos y elementos de prueba suficientes para que el Tribunal Electoral “resuelva a nuestro favor, ya que acreditan de manera contundente las diversas irregularidades e incidentes que ocurrieron durante la jornada electoral.
    Algunas de estas fueron la indebida integración de las casillas con personas que no estaban facultadas por la legislación electoral, el uso de programas sociales del gobierno federal en favor de las candidatas y candidatos de Morena; inconsistencias en los datos asentados en las actas de escrutinio y cómputo; la intervención de agentes externos a la elección que amedrentaron a los electores e influyeron en el sentido de su voto, entre otras irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *