Notas

Vamos por un bloque de unidad y contención para la prosperidad de Tabasco, adelanta la diputada electa Soraya Pérez

Redacción/

Villahermosa, Tab., a 14 de junio de 2021/

Junto a sus compañeros Diputados electos, asegura que se logrará un sólido equipo para la defensa de los intereses de los tabasqueños

Al recibir su constancia que la acredita como Diputada Local electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez Munguía, afirmó que junto a sus compañeros se formará un bloque de unidad y contención para la defensa de los intereses de los tabasqueños.

Dijo que este bloque tiene como propósito que se le regrese a Tabasco la prosperidad que se merece.

Junto al dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, la aún Diputada Federal refirió que cada uno de sus compañeros legisladores electos del PRI son personas con habilidades diferentes.

«Las condiciones van a ser distintas, no voy a estar sola. Estaré acompañada de tres personas que conocen perfectamente las necesidades de Tabasco. Y estoy convencida que vamos a ser un buen equipo, juntos somos más fuertes», destacó al referirse a los diputados electos, Fabián Granier, Katia Ornelas y Maritza Jiménez Pérez.

Finalmente Soraya Pérez indicó que esta nueva encomienda la compromete aún más y que su desempeño será – dijo- en todo momento con transparencia y eficiencia.

==000==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *