Vamos a cumplirle a los macuspanenses con trabajo responsable y honesto: Julio Gutiérrez Bocanegra

Redacción/

Tras recibir su constancia de mayoría como alcalde electo de Macuspana luego de obtener 25 mil 841 votos, Julio Gutiérrez Bocanegra, manifestó que «hemos triunfado gracias a todos los macuspanenses».

«Esto es una responsabilidad muy grande porque a pesar de las horas oscuras por la que atravesó nuestro pueblo estamos aquí para recobrar la confianza del municipio, para agradecer y cumplirle a nuestras paisanas y paisanos con trabajo, digno, responsable y honesto las 24 horas», afirmó.

Asimismo, agradeció a su equipo de campaña, a su formula que esta misma noche también recibió su constancia de mayoría y «gracias a nuestros líderes nacionales, estatales y municipales por hacer fuerza en este gran movimiento.»

«Los invito a todos ustedes a que en estos tres meses que quedan antes del 5 de octubre, trabajemos de la mano a como lo vinieron haciendo en esta campaña», expresó y aseguró que los macuspanenses «tendrán un presidente electo que seguirá caminando las comunidades, las colonias, construyendo ese destino que nosotros queremos para todas y todos. ¡Gracias Macuspana!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s