Notas

Gobernaré Paraíso con el pueblo: Anita Castellanos

📢PRIMER MENSAJE DIRIGIDO AL PUEBLO DE PARAÍSO DE PARTE DE LA VIRTUAL GANADORA ANITA CASTELLANOS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU TRIUNFO.

(Texto integro)

Ciudadanas y Ciudadanos de Paraíso ¡muchas gracias!

Hoy ha sido un día histórico, en el que la Democracia ha triunfado y el pueblo NO aceptó una imposición de estado.
La gente demostró dignidad y mandó a todo el aparato gubernamental al basurero de la historia.

A pesar de todas las artimañas utilizadas por morena, como la violencia generada desde hace varios días, la compra de credenciales de elector y votos, no nos pudieron ganar, porque el pueblo sabio y bueno supo elegir el mejor proyecto, el del PRD
Ha sido una jornada muy difícil, pero gracias a ese poder ciudadano, hoy demostramos que Paraíso quiere un cambio verdadero y no simulado.

La gente perdió la esperanza de una Cuarta Transformación que nunca llegó, los que hoy gobiernan en este Palacio Municipal resultaron ser los más grandes corruptos y cínicos de la historia.

A pesar de la intimidación durante la campaña y durante el día, no pudieron ganarnos, a pesar de las maletas de dinero que repartieron les ganamos a la buena, nuestro triunfo es limpio y es auténtico.

Paraíso ha dado muestra que a partir de hoy no permite intromisión en sus decisiones, que no quiere gobernantes corruptos, ni mucho menos seguir en retroceso.

¡Paraíso quiere progresar y hoy ha permitido que con Anita Castellanos el sol vuelva a brillar!

Desde el corazón de mi amado Pueblo, les tiendo la mano a los que fueron mis adversarios durante la campaña; porque a partir de este momento damos vuelta a la hoja e iniciamos un nuevo rumbo por el bien de toda la gente.

Anita Castellanos no tiene enemigos, porque no es una mujer de rencores, ni de odio; por eso les tiendo la mano amiga para trabajar en unidad a favor de este municipio al que tanto queremos.

Quiero que sepan perfectamente que dejo atrás las ofensas y las calumnias a las que fui objeto durante este proceso electoral; a todos los malos señalamientos a las que no solamente yo fui objeto, sino que también mi familia; no hay tiempo para resentimientos
¡Ahora vamos a enfocarnos a trabajar!

Por eso les informo que no voy a esperar para tomar protesta al cargo, sino que a partir de mañana comenzaré a dignificar a Paraíso, a realizar trámites y agilizar proyectos, para que llegada la hora de asumir la presidencia municipal ya tengamos las herramientas para arrancar nuestro gobierno.

A los que aun mal gobiernan Paraíso les digo: que a partir de mañana los traeré bien vigilados, con la ayuda de todos ustedes para que no terminen de saquear los recursos, ni los bienes inmuebles que hay en cada oficina y que son propiedad del pueblo.

La Policía Municipal tiene todo mi respaldo para detener a cualquier funcionario o empleado que este hurtando un bien del ayuntamiento, a partir de este momento.

Como ya se los había dicho antes, este triunfo no es de Anita, es de todos y cada uno de ustedes, que a través de su voto me permitieron ser la ganadora y por consecuencia la primera mujer que gobierne este rincón del edén.

Mi agradecimiento y gratitud a todo mi equipo de campaña, a los coordinadores, a los representantes de casillas, a los representantes generales, a la promoción al voto, a las estructuras de cada sección electoral, a todos esos hombres y mujeres que llevaban con orgullo mis propuestas de campaña.

A todas y todos aquellos que me acompañaron durante 45 arduos días de campaña, bajo el sol y la lluvia, pero no desmayaron; a la Dirigencia del Sol Azteca, a los precandidatos que se sumaron a mi proyecto, a la militancia y simpatizantes, al pueblo en general por su confianza de corazón le digo gracias.

Pero también quiero agradecer el respaldo y al mismo tiempo pedirles una disculpa, porque los abandone durante horas cuando realizaba la campaña, cuando salía para atender alguna gestión de mi gente a las comunidades; me refiero a mi familia, a mi esposo e hijas y nietos, gracias por comprenderme y no dejarme nunca sola.

A mi mamá que nunca dejó de orar por mí; a pesar de su enfermedad me daba aliento para seguir este caminar y hoy quiero darte las gracias por darme ese Don humano de servir a mis semejantes, mi gratitud, mi respeto y cariño por siempre para ti mamá Carmita.

Pueblo de Paraíso esta es la fiesta de la
Democracia,
¡Este es el Triunfo de Todos!
Se impuso el Bien Común
Y no les voy a fallar, porque no voy a gobernar sola, Anita gobernará para su Pueblo y con su Pueblo.

Voy a trabajar no en la comodidad de una oficina, sino desde cada comunidad, desde cualquier lugar, porque Paraíso requiere de mucho tiempo y esfuerzo,
¡Que viva el PRD!
¡Que viva la Democracia!
¡Que viva el Pueblo bueno y sabio de Paraíso! ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *