Notas

Nos unimos por amor a Campeche y defenderlo de las amenazas: Christian Castro Bello

Redacción/

*Esta alianza no solo es electoral, es una unión para hacer todo lo mejor por Campeche, aseguró el candidato tripartidista junto al ex presidente de la República, Vicente Fox.

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM. – “Somos un solo equipo y Campeche va a tener un gobernador panista en Christian Castro Bello. Esta coalición es de acción y lo que nos diferencia de nuestros rivales es que nosotros sí sabemos poner por delante el interés de la gente, sin importar colores o partidos. Tenemos claro que antes de ser priistas, panistas o perredistas, somos mexicanos y somos campechanos, con un enorme compromiso con las familias”, aseguró Christian Castro Bello ante la sociedad civil, reunión en la que estuvo acompañado por el ex presidente de la República, Vicente Fox.

El candidato a la gubernatura por la coalición «Va X Campeche» agradeció a la militancia del PAN su compromiso y apoyo: “Juntos hemos demostrado que ninguna diferencia es más grande que el amor por Campeche. Los valores del PAN han sido clave para defender al Estado y alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio”.

  • Agradezco a mi amigo Vicente Fox porque su presencia demuestra que en serio el panismo está con nosotros, su presencia nos fortalece porque esta alianza no sólo es electoral, sino una unión para gobernar juntos los próximos seis años- señaló.

Acompañado de integrantes de la Coalición como Pepe Inurreta, candidato a la alcaldía de Campeche, Christian recordó que durante la administración federal panista encabezada por Fox, se reforzaron programas para el desarrollo social, con inversión en obras de infraestructura social para beneficiar a las familias, en especial el programa Oportunidades que venía de gobiernos priistas, pero con otros nombres: “Esto demuestra que lo que funciona debe continuar y mejorar, pero no desaparecerlo como hizo Morena”.

Castro Bello dijo que en su gobierno habrá espacios para panistas, perredistas y priistas, así como para quienes se sumen a la construcción de un mejor Campeche: “Seremos el mejor gobierno, porque las diferencias que tenemos los tres partidos nos llevará a ser plurales y abarcar todos los sectores”.

Por su parte, el expresidente reiteró su respaldo a la coalición “Va X México”, porque es la suma de las fuerzas partidistas que “va con todo” y “va a ganar” en los comicios de junio próximo.

-Ahora si vamos bien. Propuestas creíbles y realizables. El 6 de junio inicia el urgente y necesario cambio en los estados. Una nueva narrativa, una solución real para nuestro querido país. «Va por México» y “Va X Campeche”, una coalición que esta entidad merece, con un gobierno que sepa resolver y no inventar, ni tener ocurrencias, pues el PRI y PAN tienen toda la experiencia para sacar adelante al país y a Campeche- señaló.

Fox Quesada señaló que Castro Bello es un hombre preparado para gobernar Campeche para todas y todos, por las familias de los 13 municipios: “Con la coalición ‘Va X Campeche’ este arroz ya se coció, el triunfo será contundente y Layda tendrá que regresar a su casa que es muy lejos de Campeche”.

Previamente, Christian y Vicente Fox se reunieron con candidatos de la coalición para agradecer la disposición, apoyo y esfuerzo para recorrer todo Campeche y sudar la camiseta llevando las propuestas a las familias, “gracias a esa madurez política y el amor por esta tierra, estamos poniendo el ejemplo a todo el país de cómo frenar a la 4T y defender a México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *