Notas

Seré el Gobernador que trabajará incansablemente por las familias de Carmen: Christian Castro Bello

Redacción/

EL CARMEN, CAM. – «Yo sí tengo el valor para apretar el cinturón al gobierno y entregarle el dinero a la gente que más lo necesita con Prospera Campechana; para defender a Carmen y a todos los trabajadores del sector petrolero. Yo sí voy a defender el empleo campechano, ya basta de llevar el dinero a otros estados», aseguró Christian Castro Bello ante miles de simpatizantes reunidos en sus cierres de campaña en Ciudad del Carmen, Nuevo Progreso y Sabancuy.

Afirmó que hará que las familias gasten menos en luz, gas e internet y que pondrá todo de su parte para que el dinero de Campeche se quede en Campeche y el dinero de Carmen se quede en Carmen.

-Yo sí tengo el valor de defender a nuestros policías con dignidad. Yo sí voy a defender a quienes nos protegen y defienden. Voy a defender a las mujeres de la desigualdad y la violencia- señaló el candidato a la gubernatura por la coalición «Va X Campeche».

Acompañado del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y de los dirigentes estatales del PAN y PRD, entre otras autoridades,
Indicó que los candidatos del PRI, PAN y PRD arrasarán en las urnas el próximo 6 de junio, porque han trabajado duro todos los días, sin descanso, recorriendo todos los municipios, todas las comunidades de Campeche y por eso la victoria está segura.

-Ya ganamos en el territorio, caminando más que cualquier otra candidata o candidato y escuchando a más campechanos que nadie. Ya ganamos en las propuestas, poniendo todo nuestro empeño para ofrecer más y mejores soluciones a los problemas que enfrenta la gente de El Carmen y de todo el Estado, porque sabemos lo que hay que hacer y tenemos toda la experiencia para hacerlo-.

Aseguró que Campeche, sobre todo El Carmen, tendrá el programa más importante de infraestructura urbana para la construcción y rehabilitación de calles, alumbrado público con lámparas led, canchas deportivas y servicios públicos de calidad.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que se tendrá un proyecto de integración total de los 13 municipios, para que el desarrollo sea parejo para todas las campechanas y campechanos.

Christian mencionó que, durante su visita a los ciudadanos, un tema recurrente ha sido el de la seguridad por lo que se incrementará el número de cámaras de vigilancia y habrá un mayor patrullaje, para que los ciudadanos se sientan seguros, tranquilos de poder andar por la calle sin ningún problema.

  • Nuestro compromiso es hacer de El Carmen un municipio que sea ejemplo nacional en materia de seguridad. Vamos a garantizar la participación ciudadana. Tenemos que trabajar fuerte en este tema, que será una prioridad para ser implacables con quienes violen la ley, erradicando cualquier síntoma de inseguridad- aseguró.

Indicó que se están resolviendo los asuntos prioritarios de los carmelitas y en reuniones con empresarios locales se les ha comentado que su municipio será el más seguro del país, para que sus inversiones, sus bienes, estén a salvo.

Christian señaló que con el equipo de diputados locales y federales de la Coalición se podrá tener un proyecto claro para contar con mayores recursos para el municipio del Carmen, para que se generen empleos, seguridad y servicios públicos de calidad.

Dijo que cuenta con todo el valor para defender a las mujeres de la desigualdad y la violencia; a las familias de las enfermedades con el Seguro Popular Campechano y clínicas en todos los municipios; a los pescadores ribereños y de altura; a todos los sectores empresariales.

  • Tengo muy en alto el ánimo, el entusiasmo, porque sé que con el compromiso de nuestros hermanos carmelitas podremos formar juntos un gobierno a la altura de lo que Carmen y Campeche merecen. Juntos y con su apoyo ¡este 6 de junio vamos a ganar!- exclamó entre la gritería de los miles de simpatizantes que ondearon las banderas de los tres partidos que respaldan a Castro Bello. Con los puños en alto, la gente coreó: “¡Christian gobernador! ¡Christian gobernador!”, en sendos cierres de campaña llenos de respaldo para el abanderado de la coalición “Va X Campeche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *