Notas

El destino de El Carmen está en manos de los votantes, de optar por un mejor gobierno o uno de tragedia y ocurrencias: Christian Castro Bello

Redacción/

CIUDAD DEL CARMEN, CAM. – “El destino de El Carmen está sus manos, de optar por un gobierno sin rumbo, de improvisaciones, corrupto y sin resultados, o uno con propuestas viables para empezar a construir un mejor escenario para todas y todos. La defensa de las familias campechanas es la prioridad de la alianza ‘Va X Campeche’ y con su respaldo vamos por el triunfo este 6 de junio”, expresó Christian Castro Bello.

El abanderado del PRI, PAN y PRD se reunió con grupos de transportistas carmelitas que reconocieron que hasta hoy, es el único candidato que ha tenido acercamientos, con propuestas reales, mostrando conocimiento de sus necesidades.

Castro Bello resaltó la importante labor que representa este sector para la sociedad, transportando a diario a miles de mujeres y hombres y formar parte de la economía y el desarrollo de todo el Estado, incluso, manteniendo sus servicios en lo más fuerte de la pandemia.

-Por eso en mi gobierno van a recibir todo nuestro respaldo y vamos a crear la Secretaría de Movilidad y Transporte, que funcionará como casa del transportista, contará con patio de maniobras y tendrá módulos regionales en Escárcega, Calkiní, Hopelchén y Carmen- agregó.

Para que este sector labore bajo mejores condiciones, Christian propuso la gestión de equipamiento y modernización del transporte, facilitando la adquisición de nuevos vehículos y conectar las unidades de transporte urbano al C5 para velar por su seguridad.

Precisó que con el respaldo de los transportistas está asegurado el triunfo, “porque juntos, candidatos de la alianza y sociedad, hemos cimentado una estructura enorme, lista para ganar el día de la elección”.

  • A diferencia de los otros partidos, los candidatos de la coalición están enfocados en una campaña de propuestas para que los campechanos tengan mejores estadios de desarrollo- indicó.

Posteriormente, Castro Bello sostuvo encuentro con universitarios ante quienes precisó que su gobierno sentará las bases de un mejor futuro educativo para Campeche y para El Carmen.

En presencia de estudiantes y académicos, anunció la creación del Centro de Capacitación y Certificación Profesional para autenticar a estudiantes, maestros y personal en los conocimientos que demanda el mercado laboral, impulsando la vinculación e intercambios profesionales que permitan residencias en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *