Notas

La victoria está muy cerca; Carmen seguirá con rumbo: Christian Castro Bello

Spread the love

Redacción/

CIUDAD DEL CARMEN, CAM.- “La victoria electoral está cerca y vamos a ganar para defender a los comerciantes carmelitas y sus familias. Nada nos detiene, unidos somos invencibles y vamos a lograr mayor seguridad, infraestructura vial y oportunidades para todos en El Carmen”, manifestó el candidato de la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello.

En reunión con comerciantes carmelitas, el abanderado del PRI-PAN-PRD reiteró que hará justicia a este municipio porque es el corazón económico de Campeche y merecen todo el apoyo para que sus negocios crezcan y la recuperación económica rinda frutos sólidos a través de una serie de estrategias que pondrá en marcha su gobierno.

Recalcó que se crearán polígonos de beneficios fiscales para la atracción de inversiones, además que los comerciantes contarán con un Centro de Capacitación y Certificación Profesional, para certificar a su personal en los conocimientos que demanda el mercado laboral.

  • Para completar las necesidades que tienen como comerciantes, vamos a reemplazar BanCampeche por una nueva institución que ofrezca créditos suficientes, a la medida y sin trabas burocráticas para sus negocios- agregó.

Christian escuchó a los comerciantes que plantearon la necesidad de fortalecer las estrategias de vigilancia para el sector formal establecido, ya que la pandemia golpeó el bolsillo y gente ajena al municipio que quedó varada en la isla ha delinquido ante tales circunstancias.

El candidato aliancista mencionó que reforzará la seguridad con el programa Comercio Seguro Conectado, para que cuenten con un botón de pánico conectado al 911 y al C5 y atender oportunamente los llamados de emergencia.

Previamente, Christian saludó a vecinos del distrito VIII durante una caminata donde recibió el respaldo de las familias carmelitas.

Dijo que las propuestas de la coalición “Va X Campeche” son viables, por eso todos los días caminan tratando con la gente, hablando cara a cara con ellos y recibiendo sus quejas y propuestas.

Mientras caminaba y recibía el respaldo carmelita, Castro Bello dijo que los aspirantes de la coalición proponen y dan batalla para ganarse la confianza ciudadana, mientras los candidatos de las otras corrientes políticas solo tienen ocurrencias y realizan actos desesperados.

  • El triunfo es nuestro porque la coalición “Va X Campeche” construyó la victoria con entrega, trabajo diario incansable, talento y sobre todo, con una estructura enorme en todo el estado, lista para darlo todo el día de la elección. Contamos con ustedes y ustedes cuentan con los candidatos de esta coalición- concluyó Castro Bello.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *