A más de dos años, Quintín Arauz sigue esperando el puente que el presidente les prometió: Soraya Pérez

Redacción/

Centla, Tab a 27 de mayo de 2021/

Habitantes necesitan también pavimentación, apoyos a personas de la tercera edad y que el Centro de Salud permanezca abierto

Al realizar su recorrido por el poblado Quintín Arauz del municipio de Centla, Soraya Pérez Munguía exhortó a las autoridades a que cumplan con el puente que comunica a la comunidad, y que el Presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió en una de sus visitas.

En gira junto a los candidatos del PRI a la alcaldía, Nicolás Bellizia y Karla Díaz, a Diputada Local del distrito V; Pérez Munguía indicó que la gente de esta comunidad demanda y necesita esta obra.

“El Presidente (Obrador) prometió un puente. Ya pasaron más dos años y nadie ve claro, exhortamos a las autoridades a que cumplan este compromiso. La gente de Quintín Arauz lo demanda y lo necesita”, externó.

Además, constató junto con los candidatos que el Centro de Salud se encuentra totalmente cerrado “aquí no te puedes enfermar” le comentaron habitantes del poblado a Pérez Munguía.

Los habitantes también exigieron a los candidatos pavimentación de calles, apoyos a las personas de tercera edad y que el Centro de Salud permanezca abierto y con medicamentos.
==000==

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s