General

Llama Manuel Rodríguez a la estructura electoral de Morena a redoblar activismo y defensa de la 4T

Redacción/

El candidato de Morena a la diputación federal del IV Distrito Electoral, Manuel Rodríguez González, convocó a la estructura electoral a redoblar el activismo y la defensa de la 4T para ganar contundentemente la elección del 6 de junio.

En la reunión que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo con los promotores del voto y candidatos a alcaldías y diputaciones federales y locales de Tabasco, aseveró que es momento de unirse para frenar la embestida contra “ya sabes quién” y las transformaciones que impulsa para que haya un México con mayor justicia social y bienestar.

al

Al llamar a cerrar fila entorno a ya saben quién, sin decir el nombre de Andrés Manuel López Obrador para no violar la ley electoral, dejó claro que en la elección del domingo 6 de junio estarán en disputa dos visiones diferentes de país.

«Una, la nuestra, la de Morena, progresista y decidida a lograr la transformación que los mexicanos demandan para que haya desarrollo, justicia y bienestar para todos», afirmó y agregó que la «Otra, es la visión de una clase privilegiada y orgullosa heredera de un pasado manchado por la corrupción e impunidad».

“El México de los privilegios, el México del saqueó, el México del soborno de Odebrecht; el México de la estafa maestra, el México de la Casa Blanca que deshonra», condenó.

Sostuvo que si bien en la Cuarta Transformación, que tuvo como cuna esta tierra del sureste mexicano, hay avances, aún se requiere darle un nuevo envión para consolidar cambios y que sean de largo aliento.

“Hemos avanzado, pero la pandemia que ha pegado terriblemente al mundo entero ha detenido un poco ese avance; sin embargo, con el voto mayoritario de los mexicanos pronto se van a comenzar a cosechar los frutos que están en ciernes en la 4T”, enfatizó.

También llamó a respaldar a “ya saben quién de Tabasco” que está haciendo un esfuerzo muy importante para que el estado -Tabasco- salga del desorden y desastre financiero en el que lo dejaron sumido las administraciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *