Notas

Con el apoyo de la gente podemos con todo y nada nos detiene: Christian Castro Bello

Redacción/

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM.- Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura por la coalición «Va X Campeche», encabezó caminata en Colonial Campeche y reunión con familias en la cancha techada de este fraccionamiento, donde presentó propuestas como la construcción del sistema de agua potable, del albergue cultural y mejoramiento de espacios educativos.

-En mi gobierno Campeche será para los campechanos porque haremos obra pública con proveedores locales como la remodelación del mercado Pedro Sainz de Baranda, el rescate de la imagen urbana del Centro Histórico y barrios tradicionales y el mantenimiento de parques públicos y canchas. Vamos a fortalecer la vigilancia y los comercios serán seguros. Ustedes gobernarán de la mano conmigo y con su apoyo podemos lograr todo- señaló.

Con el apoyo irrefutable de las familias campechanas, Christian Castro Bello dejó en claro que la coalición “Va X Campeche” tiene las mejores propuestas, el mejor equipo y un ejército de gente comprometida con el desarrollo de su Estado.

  • Estoy seguro que el 6 de junio ¡vamos a ganar! Y a partir de septiembre gobernaremos para y con ustedes- exclamó Castro Bello, acompañado de los candidatos Ana Martha Escalante, a diputada federal por el Distrito 01, y José Inurreta, a la alcaldía de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *