Notas

Seré un gobernador comprometido con Campeche y su progreso: Christian Castro Bello

Spread the love

Redacción/

*Al reunirse con jóvenes y empresarios carmelitas señaló que es momento de ideas y estrategias innovadoras.

CARMEN, CAM. – “En la administración que encabezaré, los jóvenes campechanos tendrán voz en la toma de decisiones, pues las nuevas generaciones demandan mayores oportunidades y mejores estrategias para su educación y acceso al mercado laboral”, aseguró Christian Castro Bello durante su encuentro con la juventud carmelita.

El candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche” dijo que va a trabajar muy duro por las y los jóvenes campechanos: “No vamos a descansar hasta que alcancen sus metas”.

Castro Bello indicó que es momento de dar paso a ideas frescas y adaptadas a los tiempos actuales, “por eso se necesita un gobierno estatal joven, comprometido y de estrategias innovadoras, no uno formado por mentirosos o personas que ni siquiera viven en Campeche”.

Christian habló de joven a joven. Dijo que las nuevas generaciones demandan mayores oportunidades y mejores estrategias en apoyo a la educación y acceso al mercado laboral: “Por ustedes vamos a trabajar. Los jóvenes son el presente y no descansaremos hasta que logren consolidar sus sueños”.

Christian Castro enfatizó que su gobierno defenderá el trabajo y talento de la juventud a través de una serie de propuestas diseñadas para que no abandonen sus estudios, alcancen la excelencia académica, cuenten con el respaldo para sus proyectos de emprendimiento y no trunquen sus sueños.

-Lo vamos a lograr a través de créditos a tasa cero de hasta 50 mil pesos para jóvenes que decidan emprender un negocio con el programa AutoEmpléate y Equípate, y quienes requieran equipamiento también podrán acceder a este para que cuenten con las herramientas necesarias para su negocio- dijo.

El candidato por la coalición «Va X Campeche» indicó que el gobierno de Morena no quiere que los jóvenes tengan criterio y poder de decisión, cerrando programas que permitían el acceso a recursos para echar a andar su emprendimiento o continuar generando fuentes de empleo, por eso contarán con el programa Tu Primer Empleo que dará becas laborales para que las empresas y negocios se animen a dar empleo a los jóvenes.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *