Notas

En la transformación de Campeche no habrá descanso hasta alcanzar el bienestar de las familias: Christian Castro Bello

Redacción/

*En su visita a vecinos de colonias Revolución y Morelos de la capital campechana presentó sus propuestas sociales, económicas y de infraestructura.

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. – “Todos los barrios, colonias y fraccionamientos deben ser lugares dignos para vivir, con servicios e instalaciones que ofrezcan armonía a las familias que los habitan; por eso tendremos un Plan de Obra que los atenderá en coordinación con los Ayuntamientos”, expresó Christian Castro Bello.

Esta mañana el candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche” realizó una caminata por la colonia Revolución, visitando a los ciudadanos en sus hogares para comentar con ellos que para lograr la transformación de Campeche trabajará sin descanso, hasta alcanzar el bienestar de las familias campechanas.

Motivado por la lucha emprendida por la defensa de los campechanos, para evitar la amenaza y el peligro que representan las turistas electorales y los mentirosos que pavimentaron calles en su imaginación o en redes sociales, Christian Castro anduvo también por la colonia Morelos, tocando puertas bajo el inclemente sol para hablar de cerca con los campechanos.

En su caminata, los ciudadanos expusieron diversas quejas por la falta de servicios públicos, como alumbrado y bacheo de calles. El abanderado del PRI, PAN y PRD, señaló que con el Plan de Obra que pondrá en marcha al inicio de su administración, se atenderá el problema de calles trabajando de manera coordinada con los Ayuntamientos.

  • Haremos que nuestros barrios, colonias y fraccionamientos sean lugares dignos, con los servicios e instalaciones que merecen nuestras familias- expresó el candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche”.

Junto con los candidatos a la diputación federal por el Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo; a la alcaldía de Campeche, Pepe Inurreta; y a la diputación local por el Distrito 1, Jhosue Golib; el abanderado tripartidista saludó a vecinos de la calle San Julián, que le manifestaron su apoyo en las urnas para el próximo 6 de junio.

Visiblemente molestos confirmaron que los servicios en estas colonias simplemente desaparecieron durante esta administración municipal y en plena pandemia a muchos les cortaron el agua potable, “porque necesitaba dinero para sus campañas”.

-Ya falta poco, con su apoyo y con el trabajo coordinado con los demás candidatos de la Coalición, vamos a defender a todas las familias de Campeche, vamos a mejorar las condiciones de servicios en las colonias y traer programas para fortalecer la economía familiar, además de apoyar en la preparación educativa de niñas, niños y jóvenes- afirmó Christian a doña Guadalupe Martín, que lo felicitó por su propuesta de remodelar en forma integral el mercado principal Pedro Sainz de Baranda.

Christian Castro presentó a las familias sus propuestas como la creación del Prospera Campechano, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Estancias Infantiles y la elevación a Secretarías de los Institutos de la Juventud y la Mujer.

Castro Bello habló del subsidio del 50 por ciento al pago del servicio de luz y de Internet para estudiantes, el reforzamiento al programa de becas e incentivos a deportistas destacados, además del impulso a comercios a través de créditos de fácil acceso para la reactivación económica del Estado, lo cual fue recibido con beneplácito por los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *