Notas

Mi compromiso es trabajar para recuperar lo perdido y dignificar al municipio de Centro: Andrés Granier

Redacción/

• Encabeza recorrido por la colonia Sabina, donde fue acompañado por los candidatos a diputado local y federal, Fabián Granier Calles y Juan José Rodríguez Prats

Centro, Tab.- Mi compromiso será trabajar desde la presidencia municipal para recuperar lo perdido y dignificar a Centro, afirmó el candidato a la alcaldía de “Va por Centro”, químico Andrés Rafael Granier Melo.

En un encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Sabina, manifestó “Hoy ante ustedes vengo a comprometer trabajo para Sabina, trabajo para recuperar los servicios que están totalmente destrozados. No hay servicios municipales en la mayoría de las colonias”.

Al pedir el voto ‘tres de tres’ para que Fabián Granier Calles llegue al Congreso local y Juan José Rodríguez Prats al Congreso federal, y desde sus ámbitos que trabajen en las legislaciones necesarias para proveer de recursos al municipio que permitan devolverle los servicios públicos a las colonias, villas, fraccionamientos y comunidades.

Precisó que en sus recorridos la gente ha expuesto que no hay agua, que los espacios públicos están totalmente acabados, no hay alumbrado, etc.

“Mi compromiso no es venir hablar de obras faraónicas, sino devolverle al Centro los servicios de los que hoy carece, porque en lugar de mejorar empeoraron”, indicó al tiempo de precisar que encabezará, como ya lo ha hecho, un gobierno que este cercano a la gente, atendiendo y resolviendo los problemas.

Por su parte, el candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI, Fabián Granier Calles, señaló que hay muchas necesidades en Centro, por ello, desde el Congreso gestionará los recursos necesarios para que el Ayuntamiento le pueda entrar con todo a resolver las necesidades, “porque necesitamos recuperar nuestra calidad de vida”.

“Estamos abandonados y no lo podemos permitir”, subrayó al comprometerse a trabajar y sumar esfuerzos para reinsertar a las colonias sus servicios más elementales.

A su vez, el candidato a diputado federal de “Va por México” Distrito 06, Juan José Rodríguez Prats, manifestó que en el químico Andrés Granier Melo y Fabián Granier Calles, están sentadas las bases de experiencia y juventud para hacer sinergia.

“Estamos seguros que haremos un gran equipo tanto en la Cámara de Diputados local como en la federal, para de manera coordinada hacer un trabajo eficaz en Centro con Andrés Granier al frente del Ayuntamiento”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *