Notas

Impulsará Yolanda Osuna Programa de Fomento de Valores Cívicos para la unidad de las familias

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, martes 2021/
• Anuncia su compromiso de campaña a favor de fortalecer la participación social y la cultura de la paz, para un municipio de Centro más justo e inclusivo.
En una intensa caminata, durante el día dieciséis de campaña en la Ranchería Medellín y Pigua, Tercera Sección, Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA en Tabasco, anunció su compromiso de campaña: “Valores Cívicos para la Cohesión Social”.
En el encuentro casa por casa con habitantes de Medellín y Pigua, Yolanda Osuna informó que desde la Presidencia Municipal de Centro, impulsará un Programa de Fomento de los Valores Cívicos para promover la participación ciudadana, la sana convivencia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad social.
Y es que, resaltó, los valores sociales y cívicos son fundamentales para una sociedad inclusiva. De ahí la importancia, de ser como gobierno, promotores de programas y proyectos que fortalezcan la cohesión social entre las familias de Villahermosa.
Hay que reconstruir el tejido social y fortalecer la formación de ciudadanos participativos, comprometidos y con sentido de pertenencia a los valores y principios de unidad, que nos distinguen como tabasqueños, explicó.
Por último -agregó-, que los valores cívicos, vinculan el sentido de pertenencia, regeneran el tejido social, al fomentar y fortalecer nuestra identidad cultural, tradiciones, valores como sociedad y el respeto a la ley.
En su caminata estuvo acompañada por Jaime Lastra Bastar, candidato a diputado local por el Distrito X de MORENA y concluirán su recorrido en la Colonia Constitución, de la capital tabasqueña.

–oo00oo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *