Notas

Con el PRI Centla tendrá obras de calidad: Soraya Pérez

Redacción/

Centla, Tab., 04 de mayo de 2021/

Acompaño en recorrido por Villa Vicente Guerrero a los candidatos del PRI a la alcaldía Nicolás Bellizia y a diputada local, Karla Díaz

Tras mostrar su beneplácito por visitar de nueva cuenta el municipio de Centla y acompañar en recorrido a los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal, Nicolás Bellizia y a Karla Díaz a legisladora local; Soraya Pérez Munguía afirmó que con las autoridades del Revolucionario Institucional este municipio tendrá más obras de calidad y logrará salir del estancamiento económico.

Durante su recorrido por casa por casa en Villa Vicente Guerrero, lamentó que las carencias en esta zona Chontal sean múltiples y que van desde calles sin pavimentación, sin alumbrado público y
un centro de salud abandonado.

«Regresé a Centla para acompañar a nuestros candidatos Nicolás Bellizia y Karla Díaz Reyes a la Villa Vicente Guerrero en la zona chontal. Es la segunda población más importante del municipio y aquí la actividad económica está olvidada», expresó en su mensaje.

Dijo que lo único vigente en esta Villa son las obras cuando Nicolás Bellizia fue presidente municipal de Centla hace 13 años, quien impulsó la construcción del Centro de Salud para toda la población.

La también candidata a Diputada Local de representación proporcional se comprometió a atender las demandas de pescadores y de mejoramiento del centro de salud.
=000=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *