Notas

Municipio cercano a la gente y de resultados a través del portal Ciudadano “Centro Responde»

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, lunes 3 de mayo de 2021/

• El portal digital ciudadano tendrá como objetivo ser un sitio en internet donde los ciudadanos del municipio de Centro podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos, a fin de brindar una atención oportuna, rápida y sencilla.
Seremos un gobierno municipal que escucha y atiende las necesidades más sensibles de la población, por esta razón se creará el Portal Electrónico Ciudadano: Centro Responde, afirmó la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
En su día quince de campaña, apuntó, que el objetivo del sitio en internet es ser un vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno municipal y los ciudadanos. “A lo largo de estos días me he encontrado ciudadanos que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas de servicios públicos.”
En ese sentido, indicó que en el portal Centro Responde, se podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos a fin de brindar una atención ciudadana oportuna, rápida y sencilla.

Al caminar en Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Yolanda Osuna subrayó “vamos con la gente y le preguntamos por las problemáticas de su comunidad, la gente las conoce y también conoce las mejores soluciones”.
Actualmente, contamos con un portal a disposición de la ciudadanía -informó-, El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.
Los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas municipales para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con MORENA, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa.
En sus actividades proselitístas recorrerá la Ranchería La Lima.
–oo00oo—


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *