Notas

Municipio cercano a la gente y de resultados a través del portal Ciudadano “Centro Responde»

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, lunes 3 de mayo de 2021/

• El portal digital ciudadano tendrá como objetivo ser un sitio en internet donde los ciudadanos del municipio de Centro podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos, a fin de brindar una atención oportuna, rápida y sencilla.
Seremos un gobierno municipal que escucha y atiende las necesidades más sensibles de la población, por esta razón se creará el Portal Electrónico Ciudadano: Centro Responde, afirmó la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
En su día quince de campaña, apuntó, que el objetivo del sitio en internet es ser un vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno municipal y los ciudadanos. “A lo largo de estos días me he encontrado ciudadanos que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas de servicios públicos.”
En ese sentido, indicó que en el portal Centro Responde, se podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos a fin de brindar una atención ciudadana oportuna, rápida y sencilla.

Al caminar en Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Yolanda Osuna subrayó “vamos con la gente y le preguntamos por las problemáticas de su comunidad, la gente las conoce y también conoce las mejores soluciones”.
Actualmente, contamos con un portal a disposición de la ciudadanía -informó-, El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.
Los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas municipales para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con MORENA, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa.
En sus actividades proselitístas recorrerá la Ranchería La Lima.
–oo00oo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *