Notas

Campeche no debe quedar en manos de mentirosos ni oportunistas que vienen cada seis años: Christian Castro Bello

Redacción/

*Durante su visita a comunidades de Campeche, el abanderado de la coalición “Va X Campeche” integró mayor aceptación ciudadana a su proyecto de gobierno.

CAMPECHE, CAM. – Al presentar su proyecto de gobierno que incluye reforzar programas sociales, mejorar servicios de salud, fortalecer la reactivación, inversión y desarrollo económico, así como propiciar mayores oportunidades para mujeres, jóvenes y productores, Christian Castro Bello se reunió con vecinos de las comunidades de Laureles, Pich, Alfredo V. Bonfil, Nohacal y Tixmucuy.

En su segundo día de agenda en este municipio, el candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche” convocó a establecer un frente común que impida que Campeche quede en manos de quienes nunca han vivido en esta tierra y desconocen los retos que su gente ha enfrentado, así como de personas que prometen el cambio, pero han dejado mucho que desear como servidor público.

Al reunirse con vecinos de Laureles en la cancha de usos múltiples, Castro Bello señaló que el municipio de Campeche es un claro ejemplo que cuando se gobierna por intereses propios y no por el bien de los ciudadanos, todo es un fracaso, por ello, es necesario el voto conjunto por la coalición “Va X Campeche”, para que en equipo se concreten todos los beneficios para el Estado y sus comunidades.

En Pich, junto a la candidata a la diputación federal del Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo; José Inurreta a la alcaldía; y Karla Toledo, a diputada local, expuso las propuestas que permitirán mejorar los servicios de salud en las comunidades, garantizar el abasto de medicamento, una mayor y mejor infraestructura hospitalaria, además de la garantía de atención médica las 24 horas.

En Alfredo V. Bonfil, el abanderado del PRI, PAN y PRD, recibió el mismo respaldo efusivo. Saludó uno por uno a mujeres y hombres reunidos en la cancha de usos múltiples. En menos de 30 minutos integró a más ciudadanas y ciudadanos a su proyecto de gobierno, que entre otras cosas plantea integrar Prospera Campechano a favor del bienestar de las familias.

Rodeado de jóvenes, mujeres y productores arribó a Tixmucuy, donde expuso sus propuestas a las familias, como May Uc, Sánchez Mex y Cruz Pool. La gente lo arropó con aplausos de aprobación la creación de programas como Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria, que garantizará mejor atención ciudadana.

-Estamos frente a la amenaza de dos personas que quieren mentirnos y acabar con lo bueno que tenemos. Layda, con Morena, quiere gobernar un Estado que no conoce y acabar con programas sociales. Del otro lado, Eliseo cree que nos puede engañar con un falso discurso. Por eso vamos a defender juntos a Campeche, porque somos más quienes queremos lo mejor para esta maravillosa entidad- dijo.

Por la tarde el candidato tripartidista llegó a Nohacal. Recibió una cálida bienvenida de los habitantes y desde la plaza central envío un mensaje alentador, señalando que los programas sociales serán una prioridad; que la salud y educación tendrán mayor inversión; que se impulsará la reactivación económica con mejores estrategias y el desarrollo social será una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *