Notas

Tendremos un municipio de Centro, limpio y ordenado: Yolanda Osuna

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, sábado 1 de mayo de 2021/
• Anuncia la candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA, su compromiso de garantizar la recolección y disposición adecuada de basura.

En el día trece de campaña, Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA en Tabasco, recorrió las calles y avenidas de la comunidad Villa Playas del Rosario, lugar en el que anunció su compromiso de “Limpia y recolección de basura con enfoque de corresponsabilidad social ambiental”.
“La recolección de basura es uno de los servicios públicos municipales esenciales para tener ciudades limpias y ordenadas”, afirmó.
En este sentido -puntualizó-, que se garantizará la recolección y disposición adecuada de residuos sólidos, mediante la optimización de rutas, la renovación y el mantenimiento de unidades recolectoras del municipio.

Como Presidenta Municipal de Centro, impulsaremos acciones y programas, con el objetivo de dignificar a Villahermosa y sea una ciudad más inclusiva, segura, resiliente y sostenible.
“Hay que trabajar para el bienestar de los habitantes de Centro, es mi compromiso. Pero también tenemos que ser conscientes de la corresponsabilidad social y mejorar nuestros hábitos como ciudadanos, en este proceso del tratamiento de la basura y tener una ciudad limpia”.
Los habitantes de la Villa Playas del Rosario refrendaron su apoyo a Yolanda Osuna y a la vez, le solicitaban mejorar los servicios municipales en su comunidad.
A lo que, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Centro, subrayó con firmeza: “soy una persona honesta, profesional, de trabajo y me comprometo con ustedes. ¡Con Yolanda Osuna vamos a trabajar muy fuerte, porque Centro requiere de una mujer que lo gobierne!”.
Cabe señalar que la abanderada de MORENA a Presidenta Municipal de Centro, informó que en 13 días de campaña, ha recorrido más de 29 Villas, Poblados y Rancherías en el municipio, donde ha sostenido más de 22 encuentros ciudadanos y reuniones comunitarias.

–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *