Notas

Reconstruiremos de nuevo a Centro: Andrés Granier

Redacción/

 El candidato a la presidencia municipal de “Va por Centro”, señaló que en sus recorridos encuentra un municipio destrozado en servicios municipales y obras
 afirmó que el pueblo respalda su proyecto y por ello este 6 de junio ¡Vamos a ganar!
 Al reunirse con liderazgos de la CNOP, pidió seguir trabajando a ras de piso, como lo sabemos hacer, para garantizar un triunfo contundente

Centro, Tab.- “El triunfo este 6 de junio es nuestro, porque la gente mayoritariamente está respaldando nuestro proyecto para reconstruir de nuevo a Centro”, expresó el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Va por Centro”, químico Andrés Rafael Granier Melo.

Al reunirse con liderazgos del sector popular de la CNOP, señaló que en sus recorridos encuentra un municipio destrozado en servicios municipales y obras.

Enumeró que a donde va –en sus recorridos- no hay agua, no hay drenaje, no pasa el recolector de basura, no hay luz, los espacios públicos deteriorados, las deportivas están llenas de maleza, todo es un desastre, “no puede ser que en el pasado estaba mejor; con el paso del tiempo se tiene que avanzar para bien no para mal’, resaltó.

Además, el químico reconoció la entrega y el empuje que los cenopistas les brindan a los candidatos en esta contienda, liderados por Alberto Gular Solórzano.

En su mensaje, les expresó de manera firme: “Voy a volver a levantar Centro, como lo hice en el pasado; le devolveré sus servicios básicos”, porque, subrayó, Centro no es sólo Paseo Tabasco o Paseo Usumacinta, también lo son las colonias, villas y comunidades.

“No prometo un mercado de ilusiones; yo solo estoy comprometiendo restituirle al municipio sus servicios”, manifestó desde la sede emblemática de la CNOP, en presencia de los expresidentes del PRI, Rodolfo Jiménez Damasco y Freddy Chablé Torrano, entre otros liderazgos del tricolor.

Recordó que en el pasado, cuando aspiró a ser presidente municipal en el 2001-2003, los miembros de todas las organizaciones de la CNOP le echaron la mano, por lo que confió en que ahora no será la excepción.

¡VAMOS A GANAR!
«Vamos a ganar y el triunfo no nos lo van a quitar; sencillamente porque la mayoría del pueblo de Centro ya tomó una decisión. Y es inamovible”, aseguró en presencia del candidato del PRI a la diputación local en el distrito IX, Juan Pablo Wade.

“Esta elección será la madre de todas las batallas y ustedes son pieza fundamental en cada uno de su lugares, para que este proyecto se pueda consolidar y que no quede duda que el pueblo ya tomó una decisión”, expresó al pedir que le echen la mano para votar 3 de 3 en la jornada electoral de junio.

“Soy hombre de palabra y yo sí cumplo”, aseveró al señalar “que nadie de los que aspiran conocen Centro como yo, lo digo porque la vida me dio esa oportunidad que pocos tienen, estar en los lugares más álgidos de una administración pública”.

Recordó que en la inundación del 2007, la peor en los últimos 100 años, se destruyó Centro, pero lo volvió a levantar, ‘levantamos Centro, levantamos Villahermosa y levantamos Tabasco, gobernando no desde la oficina, sino fuera con el capote puesto’.

Al reiterar que ama profundamente esta tierra, aclaró que no viene a hablar de revancha, porque la gente está cansada del político que habla de revancha, pero que las cosas deben de ser justas, “yo no tengo odio, quiero gobernar porque es un reto, por mi honor, tengo honor, tengo moral, yo quiero que me exonere el pueblo de Centro”.

Al dejar en claro que el voto de Granier no se negocia, prometió que al Ayuntamiento no va a llegar a ver qué hará “voy a llegar a gobernar, a resolver el problemas del agua, del drenaje, lo elemental para restituirle los servicios a este municipio”

Por su parte, el líder de la CNOP, Alberto Gular Solórzano, pidió a los cenopistas todo el apoyo para el químico Granier y los candidatos a diputados del municipio, y aseguró que es necesario recuperar la gestión social para apoyar el desarrollo de Centro.

Al clausurar los trabajos de la reunión, el ex dirigente del PRI, Freddy Chablé Torrano, aseguró que todos los cenopistas tienen compromiso con su sector y respaldan al químico Andrés Granier “porque es un hombre congruente y cumplirá con su palabra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *