Notas

En Campeche vamos a regresar los programas que quitó Morena: Alejandro Moreno

Redacción/                                                                      

Candelaria, Campeche, 1 de ma

· El Presidente del CEN del PRI reiteró el compromiso de los abanderados priistas para, después de ganar las elecciones, gestionar la construcción de un hospital de primera y que no falten los medicamentos.

· El dirigente aseguró que en Campeche el partido tricolor regresará los programas que Morena quitó

Vamos a poner un alto a la bola de cínicos de Morena, sinvergüenzas, corruptos, que le mienten a la gente. Por eso, el pueblo de México les ha dado la espalda y el 6 de junio, Christian Castro Bello será el próximo gobernador, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un evento con líderes, militantes y simpatizantes priistas, así como colonos del municipio de Candelaria, el dirigente del partido tricolor aseguró que “en Campeche, les vamos a regresar lo que Morena les quitó: el Seguro Popular, el Prospera, los Refugios para Mujeres y el Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

Después de considerar a Salvador Farías y Rigoberto Figueroa, aspirantes a las diputaciones federal y local, y a Francisco Farías, candidato a Presidente municipal, como hombres de experiencia, leales, de trabajo y preparados para generar desarrollo en el estado, el líder priista pidió trabajar juntos y en equipo, apoyar a los abanderados de este instituto político y de la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, así como de los dirigentes en la entidad de los partidos de la coalición, el titular del CEN del PRI reiteró que al ganar las próximas elecciones, los candidatos del Revolucionario Institucional y de “Va por Campeche”, van a gestionar para que en este municipio tengan un hospital de primera, medicamentos y para que no falte lo más importante, que es la atención a la salud.

Por la tarde, Alejandro Moreno visitará los municipios de Escárcega y Calakmul.

—0o0—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *