Notas

Con MORENA, más igualdad y bienestar social para las familias de Centro: Yolanda Osuna

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, viernes 30 de abril de 2021/


• Hay que incorporar políticas públicas municipales que protejan e impulsen el desarrollo integral de las niñas y niños del municipio de Centro, aseveró.

En marco de la celebracion en México del Día del Niño, Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA en Tabasco, en su día doce de campaña, anunció que será promotora de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes en el municipio.
Durante su recorrido en la Ranchería Miguel Hidalgo, Osuna Huerta, afirmó que la visión de los gobiernos de MORENA es impulsar la igualdad y el bienestar social: “construir políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias; yo no prometo al aire, yo me comprometo”.

“Desde el gobierno municipal y en coordinación con los gobiernos federal y estatal, trabajaré para asegurar, que las niñas, niños y adolescentes en el municipio de Centro, ejerzan sus derechos de acceso a la eduación, salud, cultura, deporte y puedan crecer plenamente en sus habilidades y talentos”, explicó.
Por otra parte -informó-, que pavimentación e iluminación de calles, drenaje y alcantarillado, rescate de espacios públicos, entre otros, son las demandas más sensibles de los ciudadanos en la Ranchería Miguel Hidalgo.
Por ello -afirmó-, su proyecto de trabajo tiene las mejores propuestas para un municipio de Centro, de oportunidades, unido, incluyente y humanista.
En el recorrido estuvieron presentes José de Jesús Hernández Díaz, candidato a diputado local por el distrito VII y Daniel Cubero Cabrales, candidato a Síndico de Hacienda.

–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *