Notas

«Va por Campeche cuenta con propuestas sólidas, contundentes y realistas»: Christian Castro Bello

Redacción/

“VA X CAMPECHE” CUENTA CON PROPUESTAS SÓLIDAS, CONTUNDENTES Y REALISTAS: CHRISTIAN CASTRO BELLO

*En su recorrido en comunidades de Calakmul, explicó su propuesta de gobierno en materia de salud, reactivación económica, desarrollo social e impulso a mujeres y jóvenes.

CALAKMUL, CAM. – El pueblo de Calakmul se volcó en apoyo de Christian Castro Bello, que visitó casa por casa a los habitantes y comerciantes de este sureño municipio, donde expuso que los candidatos de la alianza «Va X Campeche» cuentan con ideas innovadoras y estrategias contundentes para la reactivación económica de la entidad.

El candidato a gobernador señaló que la coalición PRI, PAN y PRD, se está rompiendo el lomo para defender a Calakmul y al resto del Estado, ofreciendo las mejores propuestas para contar con servicios de salud de calidad y reforzar el desarrollo social.

Desde el primer día de campaña, Castro Bello ha venido recorriendo sin descanso la geografía estatal, llevando sus propuestas a los campechanos. En Calakmul, desde temprana hora, inició su caminata en la cabecera municipal, donde visitó comercios y hogares para explicar sus propuestas. Platicó con Jorge Arcos en su tienda de abarrotes. Le dijo que en su gobierno podrá acceder a más y mejores créditos cuando sea reestructurado BanCampeche.

Los taxistas de Xpujil buscaron a Christian para conocer su propuesta de crear la Secretaría de la Movilidad y Transporte, que vendrá a sustituir al Instituto Estatal del Transporte, para reducir tiempo en trámites y costos en el pago de obligaciones, entre otros beneficios planeados para el sector transportista.

Acompañado de jóvenes con porras y banderas de los tres partidos aliados. Castro Bello visitó a las familias de Calakmul. En la casa de los Flores Madero le plantearon los problemas que enfrenta el municipio, a lo que comentó que durante su gobierno se buscarán todas las alternativas y se trabajará en equipo con los Ayuntamientos.

Con el ánimo en alto por la respuesta ciudadana, el candidato del PRI, PAN y PRD arribó a Valentín Gómez Farías, donde reiteró que durante su gobierno se recuperarán programas que Morena desapareció.

  • Hoy Calakmul y Campeche enfrentan una gran amenaza de quienes quieren engañarnos y destruir lo bueno que tenemos. Por un lado, Layda y Morena representan la tragedia para las familias, mientras que por el otro, Eliseo por sus escándalos, sabemos que es un mentiroso y cobarde. No nos dejemos engañar, los únicos que tienen propuestas sólidas, contundentes y realistas somos los que integramos “Va X Campeche”.

Más tarde, acompañado de la candidata a diputada federal del Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo, así como de María Cruz Cupil Cupil, a la presidencia municipal, y Luis Castillo Valenzuela, a diputado local, Christian visitó a vecinos de Zoh Laguna, Manuel Castilla Brito y Constitución. Les presentó sus propuestas como «Seguro Popular Campechano» y el programa de «Medicamentos garantizados en 24 horas», para que todos los municipios cuenten que este servicio esencial para el bienestar de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *