Notas

Partido Verde en Tabasco no postuló cartuchos quemados: Dirigente Nacional Juvenil

Redacción/

Villahermosa, Tab., 27 de abril de 2021/


José Antonio Sánchez Ramírez dijo que Tabasco es uno de los Estados que incluyó entre sus candidatos a jóvenes y cumplió con la cuota juvenil a nivel nacional como es Bárbara Aranguren Rosique.

José Antonio Sánchez Ramírez, líder juvenil de la Secretaría Nacional de Jóvenes del Partido Verde señaló que Tabasco cumplió con la cuota nacional al postular a perfiles frescos como Bárbara Aranguren Rosique como abanderada en el distrito 09 local y además, no se la está jugando con cuadros quemados por la sociedad.
Al encuentro con la militancia que sostuvo en la zona de Indeco, el líder nacional de los jóvenes dijo que el Verde tiene las mejores propuestas para llamar la atención de las nuevas generaciones, que les toca sobrevivir al cambio climático y una serie de racionalidades que el medio ambiente le ha impuesto.
“Fuimos los primeros en preocuparnos porque los jóvenes tengan un primer empleo, fuimos quienes propusimos que fuera obligatorio contratar sin experiencia, y fuimos quienes nos preocupamos porque las cuotas de titulación fueran las más básicas, porque esos son los problemas que vivimos nosotros día a día”, aseguró al encuentro con las bases al que acudió acompañado por Chery Aranguren Rosique. Coordinadora de Vinculación y Luis Fernando Vázquez Magaña, Secretario Estatal de Asuntos de la Juventud del Comité Estatal.
Dijo que somos una generación que nació con otras necesidades, por ello traemos propuestas de reciclar, reducir, cuidar el agua, por estar captando agua pluvial, nos tocó un mundo con diferentes características, y pertenecemos a una generación que tenemos que recuperar terreno ante el cambio climático, es por ello que el partido representa la mejor opción para todos este 06 de junio.

Ante Luis Adrián Bonilla Brito, Enlace Nacional de la Secretaría de Asuntos de la Juventud y Juan José Graham Nieto; vocero de los candidatos a diputados locales de Centro dijo que las redes sociales juegan un papel transcendental para platicarle a los jóvenes las cosas buenas que ya hemos hecho, por eso representamos la mejor opción para traer a los jóvenes, nosotros estamos que es el mejor partido de México.

—000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *