Notas

Aportará Soraya Pérez su experiencia legislativa en la próxima legislatura local

Spread the love

Redacción/

Paraíso, Tab., 27 de abril de 2021/

Acompaña en sus recorridos a candidatos de la Alianza Va Por Tabasco de los municipios de Cunduacán y Paraíso

Con el firme compromiso de poner toda su experiencia parlamentaria y de gestoria en la próxima legislatura local, Soraya Pérez Munguía atendió peticiones de habitantes de los municipios de Cunduacán y Paraíso.

Durante su recorrido en Paraíso, lugar donde se edifica la nueva Refinería de Dos Bocas escuchó las exigencias de la ciudadanía sobre alumbrado público, inseguridad y reparación de unidades deportivas, “estamos en el abandono” escuchó atenta.

Junto a Minerva Santos García, candidata a la Presidencia Municipal y de Víctor Jesús Sevilla Castillo, aspirante a diputado local del distrito 20, Pérez Munguía hizo estos recorridos.

Previo a ello en Cunduacán, Soraya Pérez con Pedro Gabriel Hidalgo Presidente del PAN Tabasco, acompañó a Yoya Piñera Fernández y a Larissa Castillo, candidatas a la Presidencia Municipal y a diputada local del distrito 14, respectivamente, en su caminata por el Poblado 11 de Febrero.

Ahí los habitantes pidieron a la candidata a diputada local por la vía de representación proporcional a gestionar un nuevo centro de salud, un mercado municipal y pavimentación de calles, peticiones que dijo atenderá con esmero y determinación con el propósito de que esta zona de la Atenas de la Chontalpa vuelva a florecer y retome el camino del proceso.

==000===


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *