Notas

Defender a Campeche significa fortalecer a las mujeres: Christian Castro Bello

Redacción/

*Desde la Perla del Golfo, el candidato por la coalición significó que defender Campeche significa unidad y trabajo en equipo a favor de las mujeres.

Carmen, Cam. – “Las mujeres tienen el carácter y la determinación para unirse a la defensa de Campeche y jamás, en mi gobierno, serán menospreciadas porque yo sí les creo, las defiendo y sé que son indispensables para poner al Estado en lo más alto”, señaló Christian Castro Bello durante su reunión con mujeres deportistas y visita a vecinos de diversas colonias de la capital carmelita.

Acompañado del candidato a la alcaldía, Óscar Rosas González, así como de Enrique Iván González López y Nereyda Re Gamen, a diputados locales, el candidato por la coalición “Va X Campeche” señaló que su proyecto de gobierno apuntala programas que impulsarán a la mujer y al deporte en todo el Estado, “porque no existirán municipios privilegiados, pues a todos se les hará justicia”.

Con mujeres deportistas en el Consejo Coordinador Empresarial, luego de escuchar las necesidades y propuestas de este importante sector, el candidato tripartidista dejó claro que es momento de impulsar con todo al deporte campechano, por ello, creará programas como Deporte al Cien para apoyar a las familias de deportistas destacados, se rehabilitarán espacios deportivos y se construirán gimnasios de calidad y gratuitos para niñas, niños y jóvenes.

-Sus metas serán nuestra prioridad y como muestra de este compromiso, elevaremos el rango del Instituto del Deporte a Secretaría del Deporte para impulsar una política de estado integral en favor de la promoción deportiva- dijo en medio de ovaciones y respaldo.

En este día de actividades en la Perla del Golfo, el candidato a gobernador por el PRI, PAN y PRD, junto al candidato por la diputación federal del Distrito 02, Chava Farías, visitó y presentó su propuesta de gobierno a vecinos de diversas colonias, como la 23 de Julio, a quienes dijo que defender Campeche es hacer frente a Morena y a Layda que no representan ni a las mujeres, ni el sector social y menos cuenta con propuestas.

-Carmen necesita justicia y los que integramos esta Coalición vamos a trabajar incansablemente por traer más beneficios, por ejemplo, crearemos el Seguro Popular Campechano para que a nadie le falte servicios médicos ni medicinas. Con el Programa de medicamentos garantizados en 24 horas, vamos a completar las medicinas faltantes a las personas que no reciban todos sus medicamentos en un lapso de 24 horas- señaló ante la familia Ayuso Briceño.

En su recorrido casa por casa dijo que es momento de frenar a Morena, porque el país y en especial Campeche, no pueden aguantar tantas embestidas como la eliminación de apoyos, que han afectado a miles de familias que hoy no tienen seguridad social, ni estabilidad económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *